«

»

feb 06 2018

¡Seguimos trabajando duro!

Barner Nautilus - Discoveries Race 2019

Nuestro Gran Maestre Francisco Quiroga ha tenido un mes de enero muy intenso con múltiples reuniones, diferentes viajes por el país, a Portugal y a Francia. Resumiendo un poco, sobre las actividades desarrolladas:  la Discoveries Race 2019 sigue teniendo el viento en popa y las colaboraciones con Portugal van por buen camino con la participación de Viana do Castelo como puerto de Salida; El Club Naval de Cascáis ha solicitado oficialmente su participación y, no podemos olvidarnos del Real Club de Gran Canaria que sigue siendo el faro de nuestra llegada a Las Palmas.

El viaje a Nantes resultó muy intenso, tanto por su calendario como por lo apretado de la agenda:

Presentación oficial de los “Atlantic Games 2018” . Pues no podemos olvidarnos de que varios cofrades colaboran intensivamente en este evento, promocionando los deportes náuticos de base (vela, surf, salvamento y socorrismo, remo, kayak, J80, etc.).También  estuvo presente en el evento el presidente del CROS y con él todas las federaciones deportivas del Pays de la Loire,  representantes de diferentes Clubes y también periodistas especializados.

Atlantic Games 2018

Aprovechamos esta oportunidad para presentar además la regata a varios de estos Clubes y Federaciones que estaban en Nantes.

Por otra parte, el Cofrade François Arbellot nos ha ofrecido llevar a cabo un acto de presentación de la Discoveries Race en la “École des Mousses” invitándoles a participar a nuestra próxima edición 2019, junto con la otras escuelas militares Española y Portuguesa, resaltando el hecho de que nuestro Gran Mestre está en contacto con el capítulo Italiano/Maltés para solicitar también la participación de la Escuela Naval Italiana.

Ecole des Mousses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.