«

»

jun 07 2018

ACATMAR – ASSOCIAÇÃO NÁUTICA BRASILEIRA

ASSOCIAÇAO-ACTMAR

Este año hemos celebrado el Acto de Investidura de los nuevos cofrades de la Cofradía Europea de la Vela en la Isla Canela (Huelva) y en Vila Real de Santo António en Portugal.

En este Acto hemos recibido como nuevo cofrade el presidente de la asociación “ACATMAR” el Sr Leandro Ferrari que desgraciamente por problema de agenda no ha podido desplazarse en nuestra investidura para recibir personalmente su Capa de Cofrade.

En cambio, el Sr Leandro Ferrari ha tenido la delicadeza de enviarnos un pequeño video de agradecidamente que tenemos el placer de compartir con vosotros Cofrades y amig@s. Click para ver la Vídeo.!

*ACATAMAR tiene su sede en la Isla de Santa Catarina, en Florianópolis (SC), la Asociación Náutica (Acatmar) es una entidad sin fines de lucro que representa desde 2008 asociados de la cadena productiva del sector, además de promover y fomentar la cultura del uso de las aguas desarrollo de la economía del mar.

Actúa de forma efectiva en consejos, foros, comisiones parlamentarias y grupos técnicos – gubernamentales y privados – promoviendo medios de comprensión de las dimensiones e impacto en sociedades que hacen el amplio uso de los recursos del mar.

Más información sobre la asociación “ACATMAR

***

Estimados Cofrad@s tendréis muy pronto noticias sobre nuestra Investidura 2018 y además compartiremos con vosotros las fotos de estos 4 fantásticos días que pudimos pasar juntos. Muchas Gracias a tod@s ¡Bon vent!

Isla Canela 2018 Investidura

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.