Premios y Reconocimientos

Premios y Reconocimientos

 

La Cofradía Europea de la Vela desarrolla una actividad de reconocimiento de personas para servir de ejemplo a otros y recompensar la labor y trayectoria a favor de la Vela

 

Para ello cuenta con las siguientes distinciones:

 

Por otro lado, la Cofradía a lo largo de su existencia ha recibido el reconocimiento por parte de otros como entidad que ayuda al desarrollo y promoción de la vela, aspecto que es recogido en la sección Reconocimientos recibidos.

 

grimpola distincion

Otras Distinciones

OTRAS DISTINCIONES   Velas de Oro Sean Mc Eniff – Pte. Del Norteen Tourism Board of Ireland (2002) Fabio Sturani – Alcalde de la ciudad de Ancona y Pte. Coordinador de la ciudades marítimas del Adriático y Jónico (2002) Velas de Plata Rosana López Salgueiro- Delegada de la Consellería de cultura y Turismo (2002) Beatriz …

Ver página »

imagen36

Premios CEV

Premios CEV La Cofradía Europea de la Vela creó el Premio Cofradía Europea de la Vela en el año 2009 como instrumento para reconocer a los deportistas y personalidades que han destacado por su trayectoria a favor del fomento de la vela El Premio anual de la Cofradía Europea  de la Vela distingue: a los grandes …

Ver página »

Reconocimientos a CEV

RECONOCIMIENTOS A CEV   2014 Gran Maestre de la Cofradía Europea de la Vela designado Gran Sardinero de la Confrerie de la Sardine +info: La Confrerie de la Sardine (Cofradía de la Sardina) designa como Gran Sardinero de Honor al Gran Maestre de la Cofradía Europea de la Vela.   2014 Miembro honorario de la …

Ver página »