Aviso Legal

Actualizado a 1 de febrero de 2015.

Esta Web es mantenida, coordinada y gestionada por la Asociación Cofradía Europea de la Vela. Calle Illas Baleares 19, 5º A, 36203, Vigo (España)

La CEV es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las publicaciones, imágenes, textos, diseños, animaciones, o cualquier otro contenido o elementos de esta Web, o dispone de los permisos necesarios para su utilización.

Las publicaciones y contenidos incluidos en la Web se facilitan únicamente a usuarios finales. Queda prohibida la reproducción sin reconocimiento expreso de los créditos a la CEV o en caso de documentos o presentaciones a sus respectivos autores, incluyendo la URL o vínculo a la Web de la CEV www.eurocofradevela.com ; así como cualquier uso comercial no autorizado de los mismos o su reventa.

La CEV no comparte necesariamente las opiniones y conocimientos manifestados en documentos, presentaciones o videos en los que se manifiesten cofrades y colaboradores y difundidos en su Web y redes sociales o en cualquier otra publicación de la CEV. La Cofradía considera que su misión fundamental es servir de foro de discusión y análisis a favor del desarrollo de la vela y su cultura marítima a nivel internacional.