«

»

dic 25 2018

Consternación por el fallecimiento del cofrade Alfonso Themudo, miembro de la Tabla y Coordinador del capitulo de Porto

  • Alfonso Themudo fue investido Cofrade en Santiago de Compostela en el 2014 Cordinador del Capítulo de Porto en el 2015 miembro de la Tabla en el 2016

Vigo, 24 de diciembre de 2018.- El cofrade Afonso Themudo miembro de la Tabla ,Coordinador del Capítulo de Porto y Presidente del Comité de Investidura, ha fallecido al pasado día 22 rodeado de los suyos.

Como destaca el Gran Maestre de la Cofradía Europea de la Vela, Francisco Quiroga, “Alfonso, era un referente dentro de la organización, su trabajo y su cariño por la CEV han sido enormes a lo largo de su trayectoria en la cofradía y su sustitución en la misma será muy difícil  de conseguir”.

Como gran creyente que era, “confio y estoy seguro que nos ayudará para que los vientos sean favorables para la familia de la CEV” afirmó tambien Francisco Quiroga.

Alfonso Themudo fue investido Cofrade en Santiago de Compostela en el 2014 Cordinador del Capítulo de Porto en el 2015 miembro de la Tabla en el 2016 ha desarrollado un gran trabajo en la CEV como Presidente  de Comité de Investidura desde el fallecimiento del Comendador Pedro Rey y durante el último año se reunió diez veces en Porto y Vigo con el Gran Maestre para tratar  temas relacionados con las Investiduras de Isla Canela y Ferrol dejando firmada las instruciones para los Novicios de Ferrol. En su gran trabajo y amor a la CEV contó siempre con  el gran apoyo de su esposa Edith. Alfonso Themudo Descase en Paz.
IMG_2612 (1)IMG_26137814ae1e-8d26-43e7-8ce5-4c6efd9479ca (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.