«

»

oct 22 2019

El Capítulo México de la Cofradía Europea de la Vela se reúne para invitar formalmente a destacados veleristas y marinos.

mejico

Vigo, 22 de octubre de 2019.- El pasado 5 de Julio, en el marco del tradicional restaurant “San Angel Inn” en la capital de México se llevó a cabo una reunión organizada por los cofrades Ing. Dn. Alberto Dana Shilton y Alm. Carlos Ortega Muñiz a fin de invitar formalmente a cuatro distinguidos veleristas y Marinos a integrarse a la CEV, explicándoles la historia, antecedentes, objetivos y visiónde esta prestigiada asociación.

Los novicios propuestos son: Almirante (Ret.) Joaquín Zetina Angulo, Almirante (Ret.) Fernando Arturo Castañón Zamacona, Ingeniero Augusto Pi-Zuñer Azcuaga y Licenciado Yon Belausteguigoitia Aguilar. Todos con largas y exitosas trayectorias en el mundo de la navegación a vela y los deportes náuticos.
Tras remitir los C.V. de los cuatro novicios mexicanos propuestos, al Gran Maestre Don Francisco Quiroga, hemos recibido con mucho agrado la magnífica noticia que en reunión de la Tabla celebrada el 17 de julio, todos han sido nombrados de manera unánime Cofrades Numerarios de las misma, toda vez que hayan sido investidos el próximo 24 de Mayo en la ciudad de Florianópolis, Estado de Sta. Catarina, Brasil del año 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>