«

»

oct 17 2019

El Gran Maestre de la CEV se reune en Madrid con los representantes de Argentina y Ecuador para tratar la Investidura de Florianapolis y la instauracion definitiva de la Cofradía en Iberoamérica

f5f2a7a8-b037-4346-8d31-d4ad24695afeMadrid, 16 de octubre de 2019.- El Gran Maestre de la Cofradia Europea de la Vela, Francisco Quiroga, mantuvo ayer un almuerzo de trabajo en Madrid, con los representantes de Argentina, Jorge Mallo, y de Ecuador,  Octavio Jarrin, para concretar aspectos relativos a la Investidura que este año va a celebrar, la CEV en la ciudad de Florianapolis, en Brasil.

Un acto que como todos los llevados a cabo durante estos años, contará con varias jornadas de trabajo, foros y conferencias que estrán a cargo de miembros de la Cofradia Europea de la Vela y de otros miembros, destacados especialistas brasileños en nautica deportiva y turismo. El acto tendrá como colofón el solemne acto de investidura de los nuevos cofrades.

Asimismo, fue tratado tambien el desarrollo y puesta en marcha, en algun caso, de lo que es la Cofradía Europea de la Vela en Iberoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>