«

»

oct 15 2020

La Cofradia Europea de la Vela, suspende la Investidura de nuevos cofrades dada la situación actual provocada por el Covid-19

El órgano director de la Cofradia Europea de la Vela decidió suspender “sine die” el acto de Investidura de los nuevos cofrades 2020, en la localidad coruñesa de Muxía, dada la  situación actual provocada por el Covid-19.

muxia-lighthouseEl acto de Investidura estaba previsto que se llevara a cabo en un lugar destacado del concello de Muxía y, al mismo tiempo, el alojamiento estaba previsto en su mayoría en el recién inaugurado Parador Nacional Costa da Morte, emplazado en la denominada Zona 0 provocada por el hundimiento del petrolero Prestige, hace algunos años. La intención de la Tabla de la CEV es la de elegir un nuevo lugar o mantener el mismo para cuando se decida el día de la Investidura. Según informa el Gran Maestre, Francisco Quiroga, será anunciado convenientemente el lugar, días y horas del acto pendiente de celebrarse.

Este Parador, situado en un lugar inigualable, DSCN4738es uno de los resultados de la puesta en marcha del denominado PLAN GALICA, llevado a cabo por el gobierno autonomico a raiz del desastre provocado por el petrolero hundido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>