Preguntas Frecuentes

¿Quien puede ser miembro como cofrade?

Cualquier persona vinculada al mundo del mar en alguna o varias de las áreas (social, deportiva, económica y cultural) y que sea cooptado o propuesto por algún cofrade.
En el caso de querer ser amigo de la Cofradía el proceso es el mismo, ha de ser propuesto por algún Cofrade y aprobado por la CEV.

¿Cuanto cuesta?

– Los miembros de la Cofradía realizan una aportación anual que establece el Consejo General para sufragar los gastos básicos de funcionamiento. Además correrán con los gastos derivados de su participación en actividades de la Cofradía. Para mas información ir a sección Actividades Sociales / Intranet / Como unirse

¿Que hacemos?

La cofradía realiza dos tipos de actividades.

o Unas internas o sociales para los miembros como son:

 Investidura de nuevos miembros
 Viajes de confraternización
 Comités y Capítulos
 Concentración de Veleros

o Otras externas

 Forosy conferencias
 Premio y reconocimientos CEVa
 Participación en otros eventos
 Estudios, publicaciones y centro de Documentación CEV.
 Promoción a través del portal Web, redes sociales, canal you, boletín de noticias….

¿Que aportamos a la sociedad?

Conocimiento, experiencia y propuestas que puedan ayudar a otras organizaciones operativas a desarrollar la vela, el mar en todas sus facciones.

¿Como puedo contactar?

Remite un correo electrónico desde el apartado de contacto indicando el órgano o comité con el que deseas contactar y el asunto.

 

¿En que me puede ayudar la Cofradía a otra entidad?

• Convirtiéndose en un colaborador y teniendo acceso al Centro de Documentación Virtual CEV donde se ofrece conocimiento, propuestas, ideas o estrategias para el desarrollo de las 4 áreas de actuación de la vela en los que actúa la CEV.
• Divulgando los eventos que vaya a organizar a través del portal www.eurocofradevela.com las redes sociales, el canal youtube y el boletín de noticias CEV.
• Colaborando miembros de la Cofradía en eventos y actividades de otras organizaciones que quieran recibir la experiencia y propuestas de los miembros.
• Con su presencia mostrando el apoyo a eventos que considera son de interés para la vela.
• Con su premio reconoce a personas de alto valor a nivel internacional en alguna de las 4 áreas de actuación.