«

»

nov 26 2018

Reunión del coordinador del Capítulo de la CEV en Canarias con el presidente del Cabildo Insular en apoyo de la Discoveries Race 2019

IMG_0224 

Las Palmas de Gran Canaria, 21 de noviembre de 2018.- El presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, Antonio Morales, recibió al coordinador del Capítulo de Canarias, Enrique Boissier, acompañado de otros miembros de la CEV en Canarias, para conocer en detalle los avances en el desarrollo de la regata DR2019,  que se han venido confirmando últimamente.

Enrique Boissier  confirmo la ampliación de la regata Discoveries, con las etapas añadidas de Viana do Castelo y Funchal, sobre todo la etapa de Funchal, con la celebración de los 600 años de los Descubridores. Asimismo comentaron asuntos tratados con  el presidente de la AP  asi como su disposición a colaborar con la regata. Una gran iniciativa, según comentó, el presidente del Cabildo y que  esperaba que diera resultado y se consiguiera una gran afluencia de barcos inscritos.

Por otra parte se comentó la reunión mantenida en el Patronato de Turismo de Gran Canaria, entidad dependiente del Cabildo, con su jefa de equipo, Pino León, que  se mostró muy interesada en aportar diferente material audiovisual, asi como, la inclusión de un enlace de la regata en la web del Patronato

El Presidente del Cabildo, Antonio Morales, agradeció y valoró los esfuerzos que se están llevando a cabo para  promocionar la regata, y confirmó su apoyo en la mayor difusión de la cartelería de la regata.

Finalmente el coordinador del Capitulo de la CEV en Canarias, manifestó la posibilidad de que en la recepción de la regata en Funchal, coincidiendo con los actos de celebración de los 600 años de los Descubridores, sería importante  la presencia institucional de la isla de Gran Canaria, representada por el Presidente del Cabildo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.