«

»

nov 28 2018

Reunión del director de la Regata DR2019 con los clubs organizadores

Imagem1Lisboa, 2 de noviembre de 2018.- El pasado dia 2 de noviembre se llevó a cabo una reunión de trabajo en la Associaçao Naval de Lisboa a la que asistieron el director de la Regata DR2019, Eugenio Lopez,  el vicepresidente del Comité organizador, Antonio Bossa y el Presidente del Comité de Regatas Alfredo Messeder, así como los  representantes de los  clubs participantes en la RD2019, tales como el club Naval de Cascais, Associaçao Regional da Vela da Madeira, Club de Vela de Viana do Castelo,.

En dicha reunión de trabajo se realizaron  enlaces horizontales entre todos con el Director de Regata para tratar avances en la organización y aclarar dudas. Asimismo se dieron a conocer los distintos comités, el de Honor, Organizador, de Regatas y de Medición y el Comité de Protestas.

Por otra parte se comunicaron datos de los distintos informes relativos al apoyo local de las distintos ciudades que  acogerán a cada una de las etapas. También se llevó a cabo un analisis de la marea en el estuario del Tejo, acordando que la salida oficial se dara, con toda probabilidad, a las 18:00 horas del día 4 de agosto frente al Padrão dos Descobrimentos.Todos estos acuerdos quedaron plasmados en un acta oficial de la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.