«

»

abr 15 2020

Una representación de la CEV visita las instalaciones de uno de los clubs nauticos mas importantes de la Republica Dominicana

8ea561ed-112c-40a4-b99c-8ccc079d90d8El cofrade Jose Maria Belda, acompañado de otros miembros de la Cofradia Europea de la Vela visitó las instalaciones del club náutico más importante de la República Dominicana. El Club Nautico Santo Domingo que fue fundado en el año 1965.

La visita fue dirigida por el cofrade del Capitulo Iberoamericano Hector Duval, segundo comodoro del club, que fue acompañado tambien de otros importantes invitados como son algunos de los altos oficiales de la Armada Dominicana.

Los invitados recorrieron todas lasa instalaciones del Club en donde disfrutaron ademas de un magnifico trato y atenciones que en todo momento fueron agradecidas por la delegacion española.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>